Hay en estas esquinas un rumor...

Fr.pngUk.png

Bienvenido

Bienvenido a la página web de Elena y Fabrice.

Estrenamos esta página con el año nuevo 2008, junto con otros muchos propósitos que esperamos reflejar en ella. El idioma en que está escrita es, en general, el inglés, esperanto tecnológico de nuestra era. Sin embargo, algunos contenidos podrán encontrarse en castellano y/o francés. Este es el caso de esta página con la rara distinción de estar disponible en los tres idiomas. Y como la traducción es siempre un ejercicio interesante (siguiendo la hipótesis Sapir-Whorf) no excluimos la posibilidad de extender esta práctica a otras páginas de interés general.

Dependiendo de tus intereses, puedes continuar la visita en nuestros blogs (para asuntos cotidianos), en la página de novedades (news), de CVs o de contacto.

Concretando un poco, puede que quieras echar un vistazo a nuestro material más académico o ir directamente a las páginas más divertidas. También puedes probar suerte con una página aleatoria.

Sobre la foto

Las cataratas que decoran la cabecera de nuestra página son las famosas Cataratas de Iguazú en la frontera entre Brasil y Argentina. Pasamos tres días visitándolas en agosto de 2007.

La Garganta do Diabo—donde un abismo se abre abruptamente en un río del tamaño del Amazonas—es la vista natural más hermosa que hemos presenciado hasta la fecha.

El 31 de Octubre (2010), añadimos una pieza de ambar para celebrar el nacimiento de Ambre Laussy, nuestra sobrina, nacida el 29 del mismo mes.