Fr.pngUk.png <google1 style="1"></google1>

Bienvenido

Bienvenido a la página web de Elena y Fabrice.

Estrenamos esta página con el año nuevo 2008, junto con otros muchos propósitos que esperamos reflejar en ella. Hasta ahora, tenemos 1,082 páginas que cuentan con un total de 9,643 archivos. Esta wiki ha tenido un total de 8,796,753 visitas. El idioma en que está escrita es, en general, el inglés, esperanto tecnológico de nuestra era. Sin embargo, algunos contenidos podrán encontrarse en castellano y/o francés. Este es el caso de esta página con la rara distinción de estar disponible en los tres idiomas. Y como la traducción es siempre un ejercicio interesante (siguiendo la hipótesis Sapir-Whorf) no excluimos la posibilidad de extender esta práctica a otras páginas de interés general.

Dependiendo de tus intereses, puedes continuar la visita en nuestros blogs (para asuntos cotidianos), en la página de novedades, de CVs o de contacto.

Concretando un poco, puede que quieras echar un vistazo a nuestro material más académico o ir directamente a las páginas más divertidas. También puedes probar suerte con una página aleatoria.

Sobre la foto

La línea del horizonte de Madrid, tal como se ve desde el Cerro de San Pedro, a las puertas de la Sierra, decora la cabecera de nuestras páginas desde el 6 de Octubre de 2013.