(translate new messages)
m (Bienvenido)
 
(12 intermediate revisions by 2 users not shown)
Line 1: Line 1:
[[Image:fr.png|link=bienvenue]][[Image:uk.png|link=Main_Page]]
+
<sup>[[Image:fr.png|link=bienvenue]][[Image:uk.png|link=Main_Page]]
  
 
= Bienvenido =
 
= Bienvenido =
  
Bienvenido a la página web de [[Elena]] y [[Fabrice]].
+
Bienvenido a la página [[web]] de [[Elena]] y [[Fabrice]].
  
Estrenamos esta página con el año nuevo 2008, junto con otros muchos propósitos que esperamos reflejar en ella. El idioma en que está escrita es, en general, el inglés, esperanto tecnológico de nuestra era. Sin embargo, algunos contenidos podrán encontrarse en castellano y/o francés. Este es el caso de esta página con la rara distinción de estar disponible en los tres idiomas. Y como la traducción es siempre un ejercicio interesante (siguiendo la hipótesis Sapir-Whorf) no excluimos la posibilidad de extender esta práctica a otras páginas de interés general.
+
Estrenamos esta página con el año nuevo 2008, junto con otros muchos propósitos que esperamos reflejar en ella. Hasta ahora, tenemos {{NUMBEROFARTICLES}} páginas que cuentan con un total de {{NUMBEROFFILES}} archivos. Esta wiki ha tenido un total de {{NUMBEROFVIEWS}} visitas. El idioma en que está escrita es, en general, el inglés, esperanto tecnológico de nuestra era. Sin embargo, algunos contenidos podrán encontrarse en castellano y/o francés. Este es el caso de esta página con la rara distinción de estar disponible en los tres idiomas. Y como la traducción es siempre un ejercicio interesante (siguiendo la hipótesis Sapir-Whorf) no excluimos la posibilidad de extender esta práctica a otras páginas de interés general.
  
Dependiendo de tus intereses, puedes continuar la visita en [[our blogs|nuestros blogs]] (para asuntos cotidianos), en la página de [[novedades]] (news), de [[curricula|CV]]s o de contacto.
+
Dependiendo de tus intereses, puedes continuar la visita en [[our blogs|nuestros blogs]] (para asuntos cotidianos), en la página de [[news|novedades]], de [[curricula|CV]]s o de contacto.
  
 
Concretando un poco, puede que quieras echar un vistazo a nuestro material más académico o ir directamente a las [[trips|páginas más divertidas]]. También puedes probar suerte con una [[Special:Random|página aleatoria]].
 
Concretando un poco, puede que quieras echar un vistazo a nuestro material más académico o ir directamente a las [[trips|páginas más divertidas]]. También puedes probar suerte con una [[Special:Random|página aleatoria]].
Line 13: Line 13:
 
== Sobre la foto ==
 
== Sobre la foto ==
  
Las cataratas que decoran la cabecera de nuestra página son las famosas [[Iguazu falls|Cataratas de Iguazú]] en la frontera entre Brasil y Argentina. Pasamos tres días visitándolas en agosto de 2007.
+
La [[Plaza Mayor]] de [[Madrid]], tal como se ve desde nuestro piso (''[[Blog:Felipe_III_6,_6B|Mayorcita]]'') durante la tarde del [[Blog:Felipe_III_6,_6B/Semana_Santa_MMXIV|Viernes Santo]] del año MMXIV, decora la cabecera de nuestra página desde ese día.
 
+
La <em>Garganta do Diabo</em>&mdash;donde un abismo se abre abruptamente en un río del tamaño del Amazonas&mdash;es la vista natural más hermosa que hemos presenciado hasta la fecha.
+
 
+
El [[31 October|31]] de [[October (2010)|Octubre]] [[2010|(2010)]], añadimos una pieza de ambar para celebrar el nacimiento de [[Ambre Laussy]], nuestra sobrina, nacida el 29 del mismo mes.
+

Latest revision as of 18:42, 6 June 2017

Fr.pngUk.png

Bienvenido

Bienvenido a la página web de Elena y Fabrice.

Estrenamos esta página con el año nuevo 2008, junto con otros muchos propósitos que esperamos reflejar en ella. Hasta ahora, tenemos 1,082 páginas que cuentan con un total de 9,643 archivos. Esta wiki ha tenido un total de 8,797,304 visitas. El idioma en que está escrita es, en general, el inglés, esperanto tecnológico de nuestra era. Sin embargo, algunos contenidos podrán encontrarse en castellano y/o francés. Este es el caso de esta página con la rara distinción de estar disponible en los tres idiomas. Y como la traducción es siempre un ejercicio interesante (siguiendo la hipótesis Sapir-Whorf) no excluimos la posibilidad de extender esta práctica a otras páginas de interés general.

Dependiendo de tus intereses, puedes continuar la visita en nuestros blogs (para asuntos cotidianos), en la página de novedades, de CVs o de contacto.

Concretando un poco, puede que quieras echar un vistazo a nuestro material más académico o ir directamente a las páginas más divertidas. También puedes probar suerte con una página aleatoria.

Sobre la foto

La Plaza Mayor de Madrid, tal como se ve desde nuestro piso (Mayorcita) durante la tarde del Viernes Santo del año MMXIV, decora la cabecera de nuestra página desde ese día.